Descripción
El RME 12Mic es un preamplificador de micrófono controlable a distancia de doce canales con conversión A/D sin compromisos, conectividad integrada AVB y MADI, y una multitud de funciones diseñadas para convertirlo en el compañero perfecto para cualquier grabación profesional.
El primer preamplificador de RME para redes de audio
El RME 12Mic cuenta con doce entradas de micrófono y nivel de línea con conversión digital de calidad de estudio, control remoto de ganancia, conectividad MADI y AVB integrada, además de una multitud de funcionalidades adicionales diseñadas para convertirlo en el compañero perfecto para cualquier configuración de grabación profesional.
Doce preamplificadores de micrófono transparentes para un rendimiento de conversión excepcional
Las etapas de entrada de micrófono sin PAD tienen un rango de ganancia de 75 dB y aceptan señales de hasta +18 dBu. En el lado del convertidor, el 12Mic brilla con una excelente relación señal/ruido en todos los canales. Las doce conexiones XLR frontales aceptan señales de micrófono y nivel de línea, mientras que las primeras cuatro conexiones también aceptan conectores TRS, conmutable a alta impedancia (Hi-Z) para instrumentos.
MADI y ADAT para máxima flexibilidad
Tanto la I/O MADI coaxial como óptica (a través de un módulo SFP) están disponibles para operación independiente o redundante, y pueden usarse para encadenamiento, mezcla y conversión de señales MADI con una latencia increíblemente baja. Tres salidas ADAT ópticas proporcionan hasta 24 canales de audio a velocidad única (por ejemplo, una combinación de entradas de micrófono, señales MADI y señales AVB), o 12 canales de salida a una frecuencia de muestreo de 96 kHz, asegurando la compatibilidad con una amplia gama de interfaces de audio. Además, los puertos ADAT también pueden usarse para enviar mezclas de monitor desde las entradas AVB o MADI a DACs/amplificadores de auriculares existentes.
Red de audio AVB – 2 puertos de red totalmente redundantes
Por primera vez, RME ofrece un dispositivo AVB con dos puertos de red totalmente redundantes, basados en las recomendaciones de MILAN. El núcleo AVB de RME ha implementado meticulosamente los estándares IEEE para transmisión de audio, descubrimiento y control, lo que permite que los dispositivos RME sean descubiertos y controlados completamente por cualquier controlador AVB, y hace que los protocolos de control específicos del proveedor sean cosa del pasado. Cualquier señal que llegue al 12Mic puede ser enrutada y transmitida a través de una red con latencia fija y ancho de banda garantizado, ¡no se requiere configuración de conmutación!
Plug & play – Interacción de usuario rápida
Controla todos los estados del dispositivo directamente desde el panel frontal para acceder convenientemente a todas las funciones. Los dispositivos RME AVB también pueden ser controlados completamente a distancia a través de una interfaz web en cualquier enlace de red (incluyendo de forma inalámbrica a través de Wi-Fi), lo que permite la rápida creación de grupos de ganancia, conmutación de alimentación fantasma y enrutamiento de señales a auriculares para monitorización. La matriz de enrutamiento integrada permite el enrutamiento rápido de cualquier entrada analógica directamente a la salida de auriculares, así como todas las señales digitales y flujos AVB. Como tal, la resolución de problemas de señales, sincronización, conectividad u otros problemas es simple y directa!
SteadyClock FS – Reloj digital de clase de referencia
En el audio digital, la frecuencia de reloj es un factor esencial, ya que crea la correlación entre los bits de audio y la referencia de tiempo. Desafortunadamente, la frecuencia de reloj no siempre es tan estable como se desea. El 12Mic ofrece un rendimiento completo de SteadyClock FS para la menor fluctuación y la mayor inmunidad a la fluctuación.
Excelente rendimiento en todos los modos de reloj y conversión analógica de alta calidad para escuchar tu mezcla tal como es. La conversión de formato digital en los productos RME se realiza sin pérdidas ni degradación, y SteadyClock FS garantiza que tu imagen sonora nunca experimente degradación. Esto ayuda a optimizar grabaciones y mezclas porque la imagen sonora tiene más profundidad y claridad.